Noticias Cristianas, MCC

Culto Final de año para honrar a nuestro Dios

El recién pasado domingo 28/12/2014, tuvimos nuestro culto de final de año para Honrar a Dios por los frutos obtenidos durante todo este año de trabajo para Dios, también para presentar a 300 nuevas personas alcanzadas para Jesús, ordenación de tres matrimonios al ministerio pastoral y legitimación de nuestros equipos de Doce y también de la Iglesia de Jóvenes MCC. OFRECEMOS  A DIOS EL FRUTO DEL TRABAJO DE MUCHOS  DISCÍPULOS AMADOS DEL SEÑOR, decimos gracias a nuestros equipos de trabajo y a todos los HIJOS lindos y bendecidos con lo que Dios nos ha Honrado...a DIOS SEA TODO LA GLORIA

Apostol Carlos y Eva Muñoz. MAS IMAGENES AQUÍ

Gran Encuentro MCC en Mendoza, Argentina

Un grupo de hermanos de la Iglesia MCC Puente Alto, acompañó a los Apostoles Carlos Muñoz y Eva Cid a la ciudad de Mendoza, Argentina con la finalidad de efectuar un ENCUENTRO TREMENDO. DIOS Desatando un nuevo tiempo sobre la Iglesia en Argentina... Lo mejor de Dios esta llegando a esta nación. En el NOMBRE DE JESÚS. Aquí algunas imágenes

Día de Bautismos en la MCC

DIA DE GRAN CELEBRACION EN LA MCC , MUCHOS NUEVOS DISCIPULOS FUERON SUMADOS A ESTA GRAN FAMILIA, PARA JUNTOS REALIZAR LA OBRA QUE DIOS MOS ENCOMENDÓ ..."ALCANZAR DIEZ MIL PERSONAS " PARA CRISTO ...GRACIAS A DIOS Y AL GRAN EQUIPO MCC...

Bautismos MCC Bautismos MCC

Marcha para Jesús - MCC se hace presente

Este viernes 31 de Octubre de 2014, se desarrolló la "Marcha por Jesús" en diversos puntos del país hasta donde llegó nuestra Iglesia MCC para celebrar su día y a entregar su postura frente a los temas valóricos que están en discusión.

El acto finalizó frente al Palacio de La Moneda donde se reunieron cerca 30 mil evangélicos - según organizadores - a conmemorar el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

Todos los asistentes llegaron hasta el Paseo Bulnes, a pocos paso del Palacio de La Moneda, tras marchar desde cuatro puntos de la capital: Estación Central, Estación Mapocho, avenida Matta y Plaza Italia.

El obispo organizador, Juan Carlos Reyes, se refirió a la defensa de los valores en la educación señalando que "los colegios confesionales -por ejemplo- son muy importante para nosotros, en donde se manifiestan los valores y principios que nosotros profesamos".

"Entonces lo que vemos de repente es que hay un interés muy marcado en implementar un sistema laico y resulta que cualquiera puede enseñar cualquier cosa en el futuro y nosotros queremos velar y cuidar a nuestros jóvenes y niños porque amamos nuestro país", afirmó.

Reyes agregó que "esta marcha se realizó en seis oportunidades anteriormente hasta 1999. Pero quiero dejar un precedente acá, que cuando la iglesia abandonó las calles, otras personas las tomaron y resulta que no fueron de mucho beneficio para la nación.Eso es lo que queremos decir, que la marcha está enviando un mensaje de paz y armonía, queremos un Chile mejor".

En la misma línea, el obispo Emiliano Soto, presidente metropolitano de las Iglesias Evangélicas, declaró que "como siempre se ha planteado, nosotros defendemos el valor del matrimonio entre un hombre y una mujer, esa es nuestra posición, igualmente de la defensa de la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte".

Retiro de Mujeres 2014, Sanadas para sanar. Más IMAGENES AQUÍ

Con gran espectativa se vivió este fin de semana el RETIRO DE MUJERES en el Campamento del ejercito de Salvación, en donde se dieron cita muchas mujeres MCC con el único objetivo de recibir más del Señor

Ciento sesenta mujeres han podido vivir una experiencia sobrenatural, Dios se ha manifestado, sanando y restaurando vidas para estar listas para ir y sanar a otras, liberadas para ir y dar libertad a los que estan en prisiones, tal como lo indica el profeta Isaías 61 "El espíritu de Jehová esta sobre mi" (Noticia en Desarrollo) PARA VER MAS IMAGENES HAGA CLIC AQUI

Retiro de Mujeres MCC Retiro de Mujeres MCC Retiro de Mujeres MCC